Belén Villoria

TEDx Ambassador

Consultora, inversora, mentora y filántropa. Belén, Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas ICADE (E3), tras más de 17 años en gestión y dirección en multinacionales liderando creaciones y lanzamiento de marcas y planes estratégicos, decidió crear hace 9 años una red independiente de expertos para acometer directamente proyectos de transformación e innovación.
Ha liderado personalmente proyectos de estrategia e innovación, especialmente social y cultural, como el lanzamiento de Ashoka en Cataluña y trabajado con decenas de emprendedores que están marcando la diferencia. Curator de programas de innovación para grandes empresas, asesora también en public speaking. Es partner y miembro del Consejo Asesor de Tramontana, empresa desde donde acomete iniciativas de transformación digital de grandes organizaciones, como la Biblioteca Nacional Española.
Mentora de jóvenes emprendedores Youth Business Spain y Comillas Alumni. Es además Embajadora de la plataforma mundial TEDx y miembro fundador de TED en Español.